domingo

Marilyn Manson

Nadie nace tontolos tontos son cultivados y ayudados a crecer como maleza por instituciones como la Cristiandad.

El satanismo es una cuestión de adoración a uno mismo, porque uno es responsable de su propio bien y mal. La guerra de la cristiandad contra el Diablo siempre ha sido una pelea contra los instintos más naturales del hombre y una negación del hombre como miembro del reino animal. La idea del Cielo es sólo la forma Cristiana de crear un infierno en la tierra.

Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar como individuo una existencia, libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en tí mismo, el mundo se acaba.

Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado. Porque la cristiandad es responsable del consumismo. La idea de la fe ciega, en cierta forma, ha arruinado a América, porque por debajo está el fascismo que nadie quiere aceptar. Estamos siendo controlados por nuestra propia estupidez y debilidad. Cuando enciendes la TV te das cuenta de ello: si no compras tal champú, no vas a poder tener sexo, o si no tienes tal coche, tus amigos no te van a aceptar, y en tus espaldas todos se ríen de tí porque tienes acné. Simplemente te devora el alma. Te hace tan dependiente que tienes miedo de tomar tus propias decisiones. Actualmente necesitan golpearte en la cara, porque hay tantas cosas delante tuyo, y todos somos tan insensibles, que realmente necesitas impactar para que tu mensaje llegue a la gente.

No estoy aquí para condenar o perdonar. Estoy aquí para ir contra la corriente. Transformé mi mundo, por lo tanto soy mi propia obra de ficción, sin fronteras para lo que puedo hacer, sin límites. Estoy diciendo que cualquiera puede hacer eso. Cualquiera.

¿Por qué la gente desea ser hermosa? Para ser amados, aceptados, terminar con su miedo a ser excluidos. Después de años de no ser aceptado me di cuenta,
¿Por qué no crear tu propio standard y dejar que sean otros los aceptados o rechazados por tí?

Creo que mi mayor miedo es ser débil. Y temo también ser un cordero aceptado completamente en la sociedad.

Pienso que cada hombre y mujer es una estrella
Es sólo una cuestión de darse cuenta y convertirse en ello. 
Es una cuestión del poder de la voluntad.

Matar es matar, no hay diferencia. 
La sociedad convierte a una persona en héroe y a otra en criminal. La moralidad la define el hombre con más artillería.

Los músicos no matan a la gente
Una enseñanza pobre sí.

Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última.