viernes

But I'm on the outside, I'm lookin' in. I can see through you, see your true colors, 'cause inside you're ugly..you're ugly like me.

Una silueta oscura se levantaba. Un reflejo de consuelo dejaba caer algunas lágrimas; con un poco de alcohol en las venas aún no era suficiente, pero bastaba para desconfiar del suelo, de ese terrible andar. Parecía ir a desvanecerse, ahogarse, y no, no dejaba de caer, pero nunca llegaba completamente al piso. Aunque algo gritaba la voz no salía, internamente se podía escuchar. Pude sentir aquel profundo vacío del que cada vez estoy más cerca. Y le grite pero cerró sus oídos, porque ya nada le importaba más que dejar de sufrir. Ya nadie la puede ayudar.
No olvides el amargo sabor de la ternura, 
del amor que te están arrancando.
No olvides el aroma de la locura a la que todo te está llevando;
Puedo verte, me siento igual, quiero que dejes de sangrar. Y haciendo oídos sordos a sus quejidos no lo pude evitar, levanté mi mano y un golpe fuerte sobre la cara me pude dar. Su mejilla se tornó aún más roja y el dolor no dejaba de brotar. Ese sentimiento, un suspiro cortado por un puñal. Una carcajada infinita, una ilusión: un final.