martes

Me siento acá, como todos los días. Nunca tuve tan poco problema con ver la vida pasar, ningún problema. Nada especial, hasta ahora. Alguna vez te preguntaste si esto estaba pasando por mi mente? O simplemente dejaste de intentar, sabes que sigo despierta? al menos deberías imaginar por qué. Yo lo se, y no te lo quise explicar, no importa mi soledad en compañía de mis recuerdos, porque te recuerdo que vos ya no estás. Bueno para serte sincera hubo un tiempo en el que pensé que no te extrañaría, y luego no pude olvidar.
Sabés qué intento decirte y ya no puedo más. Y cada cosa pasa por mi mente y una vez más vuelve a sonar. Podrías evitar esos ruidos? Me haces suspirar. No me preguntes, te repito, no me preguntes por qué esta vez no encuentro mis palabras, seguro las olvidé perdidas bajo la cama y no sería extraño que ya no pueda encontrarlas, pero no se bien por qué, si sabemos que lo que nosotros perdimos lo hicimos conscientes de que más tarde o temprano deberíamos buscar. Pero ahora me toca a mi contestar, alguna vez te preguntaste si esto estaba pasando realmente? No, jamás me imaginé que llegaría a este punto y no, para serme más sincera todavía, ahora mismo me pregunto si algo pasó por mi mente en ese momento. No crees que tenía la cabeza bastante en blanco como para no ver que te estaba perdiendo? Yo sí lo creo, y lo recuerdo en cada canción, en cada momento de mi vida, y sigo despierta preguntándome si yo en tu lugar me hubiera dejado caer.