miércoles

No juraría por mi vida ni por nada ni por nadie, que nadie llorará en mi funeral. Si me muero hoy… no lloren. Sé que podrían haberme matado ustedes, y se decepcionan por haber perdido la oportunidad. Si supieran la cantidad de chances que habrían tenido, si me hubieran acompañado en esos momentos de desesperación

Si me muero hoy, no solo llorarían el deseo de haber sido culpables, sino el de no haberlo sido. Porque en parte lo han logrado cada uno de ustedes, uno a uno. Así que si me muero hoy, culpen a la sociedad, que más que sociedad es suciedad, que escupe sobre mi cabeza insana desde tan temprano, como cuando bautizan a un recién nacido sin que tenga una próxima noción del tiempo que pueden estar perdiendo en aquello.

Si me muero hoy, tal vez sea tu Dios aquel que de una vez por todas me de la oportunidad de sentirme feliz. Pero sería mucho pedir, no es así? En esta historia los sueños no se cumplieron, se rompieron. Mi sueño es acabar con todo esto antes de que ustedes acaben conmigo.

Si me muero hoy, culpen a los estados… culpen a la depresión, la falsedad, la mentira, el sentimiento de traición y tortura, el enamoramiento y el odio. Unidos. Apunten, fuego. No culpen a mi padre por dejar en mis manos las balas que hoy atraviesan mi cabeza.

Pater noster, qui es in coelis, sanctifcetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua sicut in coelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie et dimitte nobis debita nostra sicut, et nos dimittimus debitoribus nostri. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo

In nomine Patris et fillii - et Spiritus Sancti

Amen